Re: error índice

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "pedro baldovino" <pedrobaldovinomartin(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error índice
Date: 2006-07-15 00:11:39
Lists: pgsql-es-ayuda

cc: pgsql-es-ayuda

On 7/14/06, pedro baldovino <pedrobaldovinomartin(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:

> Jaime, gracias por la respuesta, tengo Postgres 8.1.3, en realidad recién
> estoy incursionando en Postgres.
>
> El problema que tuve fue un corte de luz que me dejó sin funcionamiento la
> baase de dato, opté por un backup de sistema operativo (/usr/local/data)ya
> no lo había hecho desde postgres,

ese tipo de backup no es confiable a menos que a) el servicio de
postgres este abajo o b) estes usando PITR...
a que te refieres con que el corte de luz te dejo sin funcionamiento?
no volvio a subir el servicio? te dio algun error?

> y ahora tengo problema con ese indice y
> una tabla que quiero borrar, he intentado borrarlo anteriormente con la
> sentencia
>
> prueba=# delete from pg_index where indexrelid = 25049;

lo que te falta es

prueba=# delete from pg_class where oid = 25049;

prueba=# delete from pg_class where relname = 'nombre del indice';

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.