Re: ERROR EN LA VERSION POSTGRES 8.1.3

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR EN LA VERSION POSTGRES 8.1.3
Date: 2006-05-14 00:40:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/13/06, ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com> wrote:

> hola amigos postgreanos he detectado en la version de pgadmin 8.1.3 que
> viene postgres para windows tiene el error siguiente:

pgadmin no es parte del proyecto postgresql, mas bien deberias
reportar el error al grupo de desarrolladores de pgadmin en
http://www.pgadmin.org

> -- no puedes entrar a las celdas de las tablas ni puede modificar ningun
> campo o eliminarlo.
>
> --cuando insertas mas de 15 registros a la ves te manda un error,WARNING
> UTF8 UNICODE te sale ese error pero lo ingreso pero te manda ese error.
>
> --tambien existe errores en la replicacion en los store procedures no puedes
> usar la funciones que te dicen el tutorial te marcan errores despues les
> dare el procedure y el error que no corre.

unos cuantos signos de puntuacion y un poco de revision para que el
texto sea etendible no vendria mal

> bueno espero que solucionen ese problema ya que en la version donde
> funcionan bien esta postgresql.8.0.msi.

es decir que en postgresql 8.0 te funciona bien? has la prueba a
descargar la ultima version de pgadmin para ver si ya lo
solucionaron...

> Ha una consulta una vez encontre un postgres en linux la cual estab recontra
> full y aceptaba cualquier store procedure y no tenia problemas trabajaba a
> la perfecccion solo me acuerdo de su nombre postgresql.PGDG.rpm esta version
> me funcionaba correcta y no tenia problemas alguien me podria decir donde la
> puedo conseguir porque en la pagina de postgresql no la encuentro espero sus
> respuestas amigos.

la mayoria de los postgres que he conocido, trabajan casi a la
perfeccion (si fuera perfecto el proyecto estaria muerto porque no
habria nada mas que hacer ;)...

segun google el PGDG significa (Postgresql Global Development
Group)... asi que cualquiera de las de la pagina son la que buscas
(todas las versiones de la pagina http://www.postgresql.org son
liberadas por el PGDG)... alguna version en particular?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.