Re: rules

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Daniel Hernandez" <dhernand(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, "psql ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: rules
Date: 2006-04-26 04:35:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/25/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:
> Daniel Hernandez escribió:
>
> Ahora me parece (al menos asi fue cuando lo hice yo) que lo hacen entre
> Claudio Gutierrez (algebra relacional, formas normales,...) y Gonzalo
> Navarro (arboles B, hash y y otras estructuras para indexar en disco,
> optimizacion de consultas). Y paralelamente hay un proyecto de dise~no,
> implementacion y optimizacion de una base de datos (probando que indice
> da mejor reultado para una consulta) en postgresql.

Pues con todo lo demas que les enseñan que importa que no les enseñen
secuencias :)

A decir verdad yo me hubiera conformado con tener mas de un profesor
con cerebro (lamentablemente el unico buen profesor que tuve fue el de
diseño de base de datos y claro teniamos tanta deficiencia en todad la
teoria que se paso todo el semestre enseñandonos a modelar una base y
a pensar)...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz