problema al actualizar registros fue:(Re: postgresql-ayuda-es)

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Hazel Muñoz <hamucacr(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema al actualizar registros fue:(Re: postgresql-ayuda-es)
Date: 2006-04-07 04:29:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/6/06, Hazel Muñoz <hamucacr(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola! Actualmente estoy haciendo mi Trabajo Comunal Universitario y me tocó
> desarrollar una aplicación en Visual Basic 6.0 que es cliente de una base de
> datos en Postgres, y por si acaso, estoy utilizando la interfaz PgAdmin III.
> He estado teniendo un problema serio con la conexión entre el cliente y la
> base de datos, desde el cliente sí puedo ver los registros pero no me
> permite modificarlos ni agregar nuevos, cuando trata de hacerlo aparece el
> error 3251 que explica que es según las restricciones del proveedor de la
> base de datos o el bloqueo que le asigno a la conexión.

podrias mostrar el mensaje exacto que te da en vez de darnos tu
interpretacion de lo que dice?

> Las opciones de
> bloqueo ya las he manipulado todas, entonces creo que el problema no es ese,
> sino algún permiso que hace falta en postgres para mi base de datos.
> Ya le he dado permisos al usuario que utilizo para hacer todo con la base de
> datos, pero aún así aparece el mismo error.

pues si ya le has dado todos los permisos no es problema de permisos,
por obvias razones...

ahora solo para estar seguros como asignastes permisos? que usuario
estas usando? puedes actualizar registros desde el psql o desde el
pgAdmin 3?

y por ultimo podrias mostrar alguna de las sentencias que te dan esos errores?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz