Re: Montar POstgres 8.1x en Servidor Suse 9.2

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Hector Latapiat" <hlatapiat(at)chilecommerce(dot)cl>, postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Montar POstgres 8.1x en Servidor Suse 9.2
Date: 2006-03-30 00:28:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/29/06, Hector Latapiat <hlatapiat(at)chilecommerce(dot)cl> wrote:
> Tienes que tener en cuenta lo que te dicen abajo
> esto es 100% factible si esta hecho el respaldo en la misma
> máquina y version.
>
> Para subir un backup:
> zzz.dump
> 01-entra como usuario postgres
> su - postgres
> 02-luego crea la base de datos que deseas restaurar
> createdb xxx
>
> 03-
> psql -e xxx <zzz.dump
>
> seria todo

es conmigo el asunto? eso parece porque el mail me lo enviastes a mi,
sin embrago yo no pregunte...fue fermin...

Moraleja: siempre envia una copia a la lista, aunque sea solo por las dudas

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz