Re: Problema de ordenacion de una tabla

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de ordenacion de una tabla
Date: 2006-03-29 23:49:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues, dejame probar la instruccion que me estas indicando ya que ahora mismo
no tengo acceso al servidor de PG sobre FreeBSD que ya habia comentado y te
cuento mañana, pero fijate que estuve haciendo pruebas en otra BD de PG de la
misma version (8.1.3) solo que esta ultima es sobre WIN y...alli NO tengo el
problema de la ordenacion.. en resumen: sabe alguien a que se debe que en PG
(8.1.3) sobre Windows XP si funciona correctamente la instruccion SELECT *
FROM [tabla] ORDER BY [campo_character] mientras que en PG (8.1.3) sobre
FreeBSD 6.0 me da el problema que mencione en el mail anterior..? Gracias.