Re: Uso de Reglas

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Zuleima Lara" <zlara(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de Reglas
Date: 2006-03-26 16:15:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/24/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Lo que yo te sugiero es que uses triggers en vez de reglas. Parecen mas
> complejos, pero la verdad es que conceptualmente son mucho mas simples.

y el comportamiento es mas predecible, al usar reglas se pueden
obtener comportamiento que quiza no esperes si no tienes presente que
las reglas son solo macros que se expanden...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz