Re: Configurar servidor para escuchar cliente

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configurar servidor para escuchar cliente
Date: 2006-02-20 04:49:45
Lists: pgsql-es-ayuda

me preguntaba porque nadie habia contestado este mail, ahora entiendo!!!

On 2/17/06, Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> wrote:
> Que tal lista espero que se encuentren muy bien.

ni tanto, son las 11:40pm del domingo y estoy trabajando, en mi casa
pero trabajando al fin...

> El asunto es el sigiente resulta que yo ya modifiuqe el postgres.config and
> pg_hba.config asi

esos archivos no existen: no sera postgresql.conf y pg_hba.conf???

> y no me encuntra el servidor que debo hacer gracias por su
> valioso aporte.
>
> listen_addresses='*,192.168.0.0'
> host pg_aurora all 192.168.0.0/24 md5
> gracias de nuevo

en cual pusistes que cosa? asumire que esta cada cual en el archivo
correcto (aunque la experiencia me ha enseñado que es malisimo asumir
:)

listen_addresses dejalo solo con '*', y asegurate de haber quitado el
# del principio de la linea

de la linea del pg_hba.conf no opino porque siempre la dejo de lo mas simple...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz