Re: Programacion Backup

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programacion Backup
Date: 2006-01-19 15:18:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/19/06, José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Hola foro, en dias pasados respondieron a la pregunta d como programar un
> backup d manera automática y respondieron acerca d q hay q modificar el
> archivo pgpass.conf q se encontraba en C:\Documents and
> Settings\nombre_usuario_win\Datos de
> programa\postgresql\, pero yo me canse d buscar este archivo y no lo
> encontre ni hay ni en ninguna parte.

tienes que crearlo, este archivo es para dejar una clave para que no
te pida la clave al querer ejecutar el pg_dump... lee los mails
anteriores y sigue los pasos que ahi se dan

> Yo utilizo postgres 8.1 versión para
> windows y quisiera saber como hacer el backup (si se pudiera generar el
> archivo .backup de la(s) bases de Datos) d manera automatica

si se puede... otros la han hecho y les ha funcionado...

> y también
> quisiera hacer el vacuum cuando el usuario encienda la computadora.

porque no configuras el autovacuum? ese hara el trabajo por ti...

si aun quieres hacer eso...
ponlo en uno de los tantos lugares que tiene windows para ejecutar
programas al inciar la maquina... busca en google los tantos sitios
que explotan los virus...

--
Atentamente,
Jaime Casanova