Re: VACUUM

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: farraez(at)interactivedata(dot)com(dot)ve, postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: VACUUM
Date: 2005-12-26 22:15:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/26/05, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> mhh, y Jaime, no he usado mucho la version 8.1 pero el autovacuum se
> hace regularmente, cada dias, cada cierto numero de transacciones o
> algo asi? Hasta ahora solo he usado el 7.4, que viene con Debian
> Sarge pero estoy pensando seriamente en cambiar de version.

existen, variables en postgresql.conf que regulan el comportamiento
basico del autovacuum...

pero, el autovacuum trata de ser lo mas inteligente posible... y cada
vez que se ejecute determinara sobre que tablas debe ejecutar vacuum,
tomara en cuenta carga de transacciones del momento... incluso se
puede configurar para que tenga un comportamiento especifico para cada
tabla...

literalmente te esfuerza por quitarte el trabajo del vacuum solo lo
configuras y el trata de ser lo menos molesto posible y a la vez
mantenerte a salvo de estos problemas, asi como problemas de
rendimiento por tener muchas tuplas muertas

--
Atentamente,
Jaime Casanova