Re: Seguridad en tablas

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
Cc: Andres Ortiz <ing(dot)andresortiz(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Seguridad en tablas
Date: 2005-12-01 22:58:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/1/05, Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com> wrote:
> No se entiende mucho que es lo que quieres.
>
> Pero si una persona está a cargo de una empresa lo que busca es que
> los empleados tengan un mayor nivel de producción o ¿me equivoco?

Seria un problema si el nivel de produccion es falso... pongamos por
ejemplo un vendedor que modifica registros para que parezca que ventas
de otros vendedores las a hecho el...

imagino que asi es el problema de Andres... sin embargo como lograr
que tengas permisos de escritura y a la vez que no puedan hacer eso?

--
Atentamente,
Jaime Casanova