Re: Ayuda por favor

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mauricio Baquero Soto <mauriciobs(at)tutopia(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda por favor
Date: 2005-08-08 22:18:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/8/05, Mauricio Baquero Soto <mauriciobs(at)tutopia(dot)com> wrote:
> hola despues de rendirme con la compilacion de postgres baje el rpm del
> 7.2.3, todo va bien termina perfectamente hago los test y dice que perfecto,
> pero no encuentro el archivo para dar start, donde deja el archivo la
> instalacion rmp
>
> MBS

sugerencias:

1) porfavor un asunto mas explicativo, esta lista tiene un historico
que en teoria nos deberia ayudar a encontrar las respuestas a
preguntas ya planteadas... pero si no ponen asuntos explicativos eso
es bastante dificil...

2) No te rindas con la compilacion de postgres... no es tan dificil...
y aun si lo haces, por favor, _NO_ instales la version 7.2.3 es tan
vieja y se han arreglado tantas fallas y detectado fallas
_incorregibles_ en general en las versiones 7.2.x ademas que no vas a
poder hacer uso de las ventajas que te dan las nuevas versiones... si
vas a buscar rpm's busca la v ersion 8.0.x si no encuentras al menos
7.4.x debe haber... mucho mejor que 7.2.3
Me niego a ayudarte a arrancar ese vegestorio... ;)

--
Atentamente,
Jaime Casanova