sobre directorios de descarga postgres

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre directorios de descarga postgres
Date: 2007-07-24 13:28:16
Lists: pgsql-es-ayuda

hace un tiempo que estoy esperando la version mas reciente de postgres (8.3)
siempre entro al web site para ver si ya salio

aunque tengo entendido que es posible descargar los fuentes que estan aun en
desarrollo
lo unico que no se como y me habia conformado con esperar

pero
estuve navegando en la pagina oficial de postgres e ingrese al examinador de
archivos (file browser)
luego selecione el directorio dev
donde aparecen varios paquetes para descargar
intente traducir la documentacion al pie de la pagina con el traductor de
google
y lo que logro entender es que esos archivos forman el archivo que
generalmente se descarga para
la instalacion de postgres

me imagino que en el directorio dev estan los fuentes en desarrollo, lo que
me hace pensar eso
es lo reciente de las fecha de actualizacion de dichos archivos y el hecho
de que estuvieran separados

son estos archivos lo que pienso que son?
si es asi,
puedo descargarlos todos, descomprimirlos en un directorio e instalar
postgres con esos archivos?

gracias anticipadas!