Re: sobre postgres 8.3

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
Cc: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre postgres 8.3
Date: 2007-05-19 17:28:51
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno
es momento de que aflore la ignorancia en todo su explendor
me imagino que CVS es la clave para solucionar mi problema de conseguir las
ultimas actualizaciones que formaran parte de postgres 8.3
pero es que necesito los cambios que consciernen a las mejoras en el manejo
de las tablas temporales
y segun he leido entre los trabajos ya realizados se encuentran este

pero tengo solo una idea remota de que es CVS

perdonen por favor la ignoracia, y gracias de antemano