Re: RE: Ayuda extensiónes

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Ricardo Navarro L" <richard_site(at)planeacion(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: Ayuda extensiónes
Date: 2006-10-18 20:49:37
Lists: pgsql-es-ayuda

he estado insvestigando y me doy cuenta que los tablespace permiten preparar
directoriios en el sistema donde se pueden grabar las tablas o indices u
otros objetos

como solo he trabajado con sqlserver y no soy muy diestro en esto me podrian
mencionar una aplicacion practica de esto

porque que razon tendria yo para ubicar mis informaciones tablas o indices
en sitios diferentes?