Re: una duda sobre funciones

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: una duda sobre funciones
Date: 2006-10-17 15:31:03
Lists: pgsql-es-ayuda

oye muchas gracias por la respuesta
eso quiere decir que si en una funcion afecto un registro en una tabla los
otros usuarios tendran que esperar a que concluya la funcion para ellos
modificar el mismo registro?

otra pregunta

si yo puedo abrir una transaccion de forma explicita y los registros que yo
modifico se bloquean automaticamente, de manera que otros usuarios no pueden
hacer modificaciones hasta que yo concluya la modificacion

cual es el sentido del SELECT .... FOR UPDATE?