Re: TRANSACTION ISOLATION

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: TRANSACTION ISOLATION
Date: 2008-08-06 19:53:42
Lists: pgsql-es-ayuda

He utilizado todos, sin embargo siempre se generaban los deadlocks, para
ello sincronice el metodo que realiza todas las operaciones y esta
funcionando sin problema, pero puede ocurrir problemas ya que se pueden
generar bloqueos en el acceso al metodo si se presenta algun delay en el
procesamiento de alguna transaccion. Seguire investigando haber que más
puede ser.

Muchas Gracias Jaime por tu explicacion.

--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776