Re: Cerrar conexiones activas de otros usuarios

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cerrar conexiones activas de otros usuarios
Date: 2007-08-30 18:28:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El 30/08/07, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> Ups entonces la tienes vastante mas complicado por no decir imposible
> si no tienes acceso a la shell.

Yo no lo creo asi, cuando te aparece el Admin. de tareas de Windows
haz lo siguiente:
Selecciona el menu Ver/Seleccionar Columnas, posteriormente activa la
casilla que dice "Identificador de proceso (PID)", guarda los cambios
y posteriormente en la solapa de proceso del Admin. de Tareas de
Windows observaras una columna que dice PID, por ultimo selecciona el
ID que quieras tumbar.

Si eso no te sirve en internet existen herramientas para tumbar
procesos, busca en San Google

Suerte.-