Archivo con resultados - pg_restore

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Archivo con resultados - pg_restore
Date: 2007-06-29 23:49:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros!!

De casualidad alguien sabe el parametro que se tiene que colocar al
pg_restore para que me devuelva los resultados escritos en un archivo
?? Estoy intentando con el parámetro -f, pero me crea el archivo en
blanco (sin ninguna informacion).

Estoy desarrollando una aplicacion y necesito informar al usuario si
se restauro correctamente el respaldo o no. Y utilizo Windows XP con
Visual Basic y PostgreSQL 8.2

Saludos y espero sus comentarios .-