Could not connect to remote socket(preocupacion postgresql)

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Could not connect to remote socket(preocupacion postgresql)
Date: 2007-11-28 15:17:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal mis amigo de la lista..

Yo soy quien abrio el debate sobre Preocupacion con postgres y resulta que
en la empresa decidieron hacerme caso para migrar la BD de datos a un linux.
En esta ocasion la tengo es suse server 10 y ya esta funcionando la BD para
empezar ha ahcer pruebas,la cuestion ahora es que quiero conectarme a traves
de ODBC ha este BD y me esta presentando este error Could not connect to
remote socket.

Tengo instalado postgres 8.2 que debo hacer en el archivo de configuracion.
Despues les cuento cuando ya haya hecho todas las pruebas como me fue con
este nuevo cambio.

De nuevo gracias y buen dia.
--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones