could not open relation

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: could not open relation
Date: 2007-11-02 16:09:23
Lists: pgsql-bugs

Que tal...

Les escribo en esta oportunidad para contarles algo que he analizado desde
el log,y que creo que pueda ser el inconveniento para que mi BD se ponga
lenta.
resulta que yo tengo instalado el Postgres 8.2 en windows 2003 server en la
siguiente ruta estan los datos

C:\Program Files\PostgreSQL\8.2\data\base\16779 y dentro de este si existe
el 2703 y muchos mas, lo que se me hace raro es que cuando el saca este tipo
de error simpre trata de
de buscar en una ruta como la que muestro debajo

could not open relation 1663/16779/2703

Lo cual marca un error, efectivamente ya que el directorio 1663 no existe,
los dos proximos si existen, quiero saber por que el PostgreSQL trata de
buscar en esa ruta, será por lo que yo volvi ha compilar la BD desde un
archivo SQL y este cuando se saco, existia el directorio 1663 lo digo
presumiedo pero no lo se.

Bueno mi pregunta es si yo puedo dejar de que el motor deje de buscar en esa
ruta y quede buscando en la que en realidad debe de ser. Como lo podría
hacer.

Espero alguna colaboracion.

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones