ayuda rownum

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda rownum
Date: 2007-08-24 16:58:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista necesito devolver la primera fila que me encuentra al contar
cierto registro a partir de una para metro.
Algo como si respuesta fuera 1 o 0 pero no me funciona que puedo
hacer.Esdecir como el rownum de oracle.
Hay envio un ejemplo.
Gracias de nuevo.
CREATE OR REPLACE FUNCTION existe_programas_pexeq(in_pexeq_codigo IN
plan_exequial.pexeq_codigo%type)
returns numeric
as
$body$