Problemas con acentos

From: Rafa Comino <rafacomino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con acentos
Date: 2009-02-26 10:20:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo un problema con mi base de datos postgresql que no se
como resolverquerría consultar en la base de datos pero que no fuera
sensible a mayúsculas y acentos
La única forma que se como hacerlo es un ínidce fullext con un tsvector.
Hay alguna manera en que los LIKE no distinguieran entre palabras con
acentos y sin acentos, vaya que el resultado de "campo LIKE '%iglú%'" fuera
el mismo que el de "campo LIKE '%iglu%'"
Saludos y gracias

--
Rafael Comino Mateos
www.toreria.es