Problemas comandos en windows XP.

From: "nando(dot)dev" <nando(dot)dev(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas comandos en windows XP.
Date: 2005-05-31 19:04:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo un pequeño problema cuando quiero por ejemplo
utilizar el comando COPY desde la linea de comandos para la copia de
datos desde un fichero csv a una tabla. El problema es que me pide la
ruta absoluta del fichero, no he podido ponersela he probado lo
siguiente:
d:\\tmp\\datos.csv
d:/tmp/datos.csv
file:///D:/tmp/datos.csv