Re: Consultas Postgresql

From: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>
To: Federico Trani <federicotrani(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consultas Postgresql
Date: 2009-03-23 03:14:15
Lists: arpug

Federico, ocurre que Postgres es *case-sensitive*. Oficina != oficina.
Como ya descubriste, por default te toma los nombres de objetos en
minúsculas y tienes que encerrarlos entre comillas para que te respete las
mayúsculas.

Mi sana recomendación es que crees tus objetos en minúsculas SIEMPRE y te
ahorres más de un dolor de cabeza.

Saludos,
Fernando.