Re: Conectar Cliente A PostgreSQL 8 en Windows

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Nicolás Mendoza Hernández <lsc_mendozan(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar Cliente A PostgreSQL 8 en Windows
Date: 2005-01-24 14:27:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, 23 Jan 2005 22:48:33 -0300, Alvaro Herrera
<alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:
> On Sun, Jan 23, 2005 at 04:16:58PM -0800, Nicolás Mendoza Hernández wrote:
>
> Hola,

> El mensaje de error cual es?

Mi ouija me dice que lo mas probable es que no tengas abierto el
puerto 5432 en el firewall de windows, el cual tiene cerrados todos
los puertos por defecto, entra a panel de control --> conexiones de
red, dale doble clic al apartado de tu tarjeta de red, despues
entras a propiedades a la pestaña avanzadas y ahi al boton
configurar, en la ventana que te sale en la pestaña servicios agregas
el puerto 5432 y vuelves a intentar, claro que como dice Alvaro, el
mensaje de error podria ayudar

Saludos