Postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor y diferentes puertos

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor y diferentes puertos
Date: 2007-05-11 13:07:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.

Quisiera pedir disculpa por haber desviado la atencion del hilo del problema
al que estaban aconsejando.

Se me paso que estaba haciendo replys con ese mismo subject.

De todas maneras, me gustaria ver si todavia pueden ayudarme con el problema
que tengo con el conflicto de versiones que tengo con las dos versiones del
postgres...

mis ultimos mensajes fureon:

Si, ya creamos la excepcion en el firewall, el detalle es que a nivel de
localhost no me puedo conectar ya que el servidor es linux y esta en otra
locacion.

Me conecto por el EMS y claro, seteo el puerto para que lo localice por ese
puerto, la cuestion me la hace solo para el puerto 5432 pero no para el
nuevo puerto.

Pensamos que pueda ser un problema con el linux, que no creamos bien al
ususario nuevo para que se encargue de la cuenta del postgresql 8.2.4, ahora
vamos a recompilar y hacer todo otra vez a ver que pueda pasar.

Si tiene otra sugerencia, mucho lo apreciaria.

Gracias de antemano.

y el segundo:

Este es otro pequeño detalle...

Cuando ejecutamos el comando ps -ef para mostrar los procesos y sus usuarios
en linux, aparece que postgres (que es el usuario de la version 8.0.4) tiene
privilegios sobre la version nueva del postgres 8.2.4.

Nosotros creamos una cuenta para ese nuevo postgres 8.2.4 pero no aparece
cuando ejecutamos el ps -ef, solo aparece ese usuario viejo postgres.

Gracias.

Agradeceria mucho cualquier sugerencia