Fwd: formato de fechas

From: "Javier Villalba" <javier(dot)villalba(at)gmail(dot)com>
To: "PostgreSQL list ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: formato de fechas
Date: 2006-07-22 22:50:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/22/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> en este formato te permite re-acomodar la posicion del mes y el dia
> (al menos a partir del 7.4, otra razon mas para cambiar de proveedor.
> Aunque la de Alvaro me parece mejor ;)
>
> template1=# set datestyle='sql,dmy';
> SET
> template1=# select current_timestamp;
> now
> --------------------------------
> 22/07/2006 12:36:52.057156 ECT
> (1 row)

Exactamente así lo tengo hecho en mis scripts donde desarrollo. En mi
servidor personal uso la 8.1 y tengo todas las funciones que retornan
selects de esa forma, pero cuando me doy con que tiene que funcionar
en una 7.3.1 empecé a renegar y por eso consulté a la lista.

Parece que no me voy a salvar de usar el to_char(), modificar las
funciones y crear los types necesarios para que todofuncione correcto.
Un desastre laburar con versiones tan viejas realmente. Gracias igual
Jaime.

--
J-