From: | "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar> |
---|---|
To: | Federico Pascual <federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> |
Subject: | RE: PSQL Dockerizado Productivo? |
Date: | 2024-07-10 18:03:52 |
Message-ID: | b8724ea9cb9344069b2a1b6a052f2689@trenesargentinos.gob.ar |
Views: | Whole Thread | Raw Message | Download mbox | Resend email |
Thread: | |
Lists: | pgsql-es-ayuda |
Hola Federico como estas
Yo estoy comenzando con docker y voy a probar postgresql para ver si puedo pasarlo a producción, me hice este curso de YouTube que está completo
https://youtube.com/playlist?list=PLu_htiBDhr8EpdB_xYvWGceFVpWGK8DkR&si=QU_CNCW1WazK7qo_
Así que voy a ir contando mi experiencia de postgresql con docker.
Saludos
De: Federico Pascual [mailto:federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com]
Enviado el: miércoles, 10 de julio de 2024 14:19
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: PSQL Dockerizado Productivo?
CUIDADO: Este correo es externo a TRENES ARGENTINOS, no abras vinculos ni completes formularios de origenes desconocidos.
Estimados,
Hola. Consulto.
Utilizar instalaciones dockerizadas de PSQL (16 concretamente) en ambientes productivos.
Es estable y mantiene la "durabilidad" de las transacciones?
¿Qué precauciones en particular deberían tenerse?
¿Alguna referencia de configuraciones?
Cómo asegurarse de que ante una caída abrupta (baja del contenedor por ejemplo) se pueda recuperar el estado anterior?
Cualquier info es bienvenida y agradecida.
Saludos.
Federico.
“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello”
From | Date | Subject | |
---|---|---|---|
Next Message | Olivier Gautherot | 2024-07-10 18:08:37 | Re: PSQL Dockerizado Productivo? |
Previous Message | Fernando Monjes | 2024-07-10 17:48:22 | Problemas con el pg_cron |