Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con backends de postgres que no mueren al morir la aplicación que los crea

From: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con backends de postgres que no mueren al morir la aplicación que los crea
Date: 2010-02-25 19:46:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes amigos.

Realmente gracias por las respuestas emitidas. Les comento un poco sobre los
comentarios realizados. Alvaro, muchas gracias por tu indicación, esa
variable es la que necesito realmente, me va a ser de suma utilidad porque
tengo otro problema y aunque esto es un parche y no la solución real, me
permite tomar un poco de respiro para analizar con calma el problema. Sobre
el comentario de que debe ser el cgi el que cierre la conexión, les comento
la aplicación al finalizar cierra su conexión como debe ser y como toda
aplicación normal lo hace, el problema es que si aplicación CGI excede el
tiempo de ejecución, el apache hace kill del proceso CGI, no llegando al
punto de desconexión, que pasa, que la conexión que se abrió nunca es
cerrada, ahora con la variable que indicó Alvaro al menos no van a quedar
conexiones abiertas.

Sobre lo que comenta Jaime, me llama la atención y te pregunto si pgpool se
puede instalar y configurar para Windows, ya que mis clientes por lo general
poseen Windows Server, lo poco que investigué ayer indicaban como usar
pgpool para Debian.

De antemano agradezco la ayuda prestada...

Atte.
Leonardo Castillo L.
Mérida - Venezuela

El 24 de febrero de 2010 13:23, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec