Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con backends de postgres que no mueren al morir la aplicación que los crea

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con backends de postgres que no mueren al morir la aplicación que los crea
Date: 2010-02-24 17:53:54
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/2/24 jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>:
[...]
> Imaginate si para cada conexion nueva, al desconectarse la aplicacion,
> el proceso de postgres muriera, seria muy costoso tener que volver a
> crear nuevos procesos, en fin, lo que quiero decir es que los procesos
> inactivos se reutilizan en las nuevas conexiones. [...]

De hecho, eso es precisamente lo que pasa... cuando la aplicacion
cierra la conexion el proceso de postgres se cierra y una nueva
conexion debera crear un nuevo proceso de postgres. por eso es que se
recomienda usar pool de conexiones (como pgpool, pgbouncer, etc)

ahora, he visto que en versiones modernas de php... este puede servir
como pool de conexiones y de hecho reutiliza las conexiones (o al
menos esa es la impresion que me da)

--
Atentamente,
Jaime Casanova