Re: Reemplazar texto en campo BYTEA

From: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reemplazar texto en campo BYTEA
Date: 2009-07-09 23:26:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues realmente quien migró la plataforma que desarrollamos (
www.alejandria.biz) en su momento modelo los campos textos y binarios como
BYTEA y como el ODBC los maneja de manera correcta hemos trabajado así.
Lo que anteriormente plantié no es valido, de crear un column como text y
pasar los datos.

Será que hago un dump de la tabla y los reemplazo con un editor de textos?

Sugerencias bienvenidas.

Atte.
Leonardo Castillo L.