Problema con tipo varchar en Porc Alm.

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con tipo varchar en Porc Alm.
Date: 2005-08-26 19:24:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos
cree una bd, como siempre lo hago, cree las tablas, y cree esta
funcion , y me da el siguiente error, tengo otras bd con
procedimientos similares, y no falla nunca re nunca.
pk ahora me pasa'?, agradeceria su ayuda

ERROR: function insertar_carpeta("unknown", integer, "unknown",
integer) does not exist
HINT: No function matches the given name and argument types. You may
need to add explicit type casts.