Rarirsimo-Backup

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Rarirsimo-Backup
Date: 2005-08-26 14:38:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Sres
bueno agradecimientos por las respuestas de la listas, soy un
poco nuevo en el tema, y siempre encuentro respuesta en los faq, pero
esta vez no encontre nada, mi problema va con el backup de una BD,
(pgAdmin) cada vez que hago un backup de la Bd, me retorna un error de
codigo , y es solo 1 error, bueno son muchisimos datos , pero me di el
trabajo de comparar y descubri que de una tabla x relacionada con
varias( tipo tabla central) me trae todos los registros, menos el
ultimo,esto lo vi porque hize un restore posteriormente,
hice un vacuum analyze pero me pasa lo mismo.
el ultimo no me lo trae, tambien di un vacuum full y se me quedo
forever en una tabla, tendra relacion con el tema de no rescatar todos
los registros.
Agradecido de ver la Luz PgSQL
Rubén Luna