Re: [pgsql-es-ayuda] Quiero cancelar mi suscripción al foro

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Quiero cancelar mi suscripción al foro
Date: 2009-09-16 00:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de septiembre de 2009 19:28, Yessica Brinkmann <
yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola lista,
> Quisiera cancelar mi suscripción a este foro, alguien sabe como puedo
> hacer?
> Saludos,
> Yessica Brinkmann

Estoy viendo que usas gmail, la mas facil es en la parte superior donde sale
tu nombre, en "mostrar detalles", apareceran varias opciones y la del final
"Anular suscripcion". le das click ahi

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida