Re: duda/problema con query y funcion

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda/problema con query y funcion
Date: 2008-09-25 17:05:53
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad no se mucho todavia sobre como interpretar los explain
analyze, yo lo que queria era ver si habia una diferencia en los que
regresaba y ver poque no te regresaba los mismos datos. Pero no sabia
que si la hacias a la funcion te regresaba tan pocos datos.

2008/9/23 Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>:

> Miguel, muchas gracias por tu ayuda. Jaime ya me ha resuelto la duda.
> Por cierto (aunque no he leído nunca acerca del Explain Analyze)...
> que se puede concluir de los explain analyze?
> Saludos!
> Roberto
>

> --
> visita mi weblog!
> http://trasto.hopto.org
> Softwarelibre(at)diinf
> http://softwarelibre.diinf.usach.cl

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida