Re: Simple SELECT sigue ERROR

From: mbr <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo <edukoski(at)montevideo(dot)com(dot)uy>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simple SELECT sigue ERROR
Date: 2006-06-27 14:13:11
Lists: pgsql-es-ayuda

la letra eñe (ñ) no es codigo ascii normal para postgres, asi que lo
debes poner entre comillas dobles ( " )

select "AÑO", REGION, AGRICULTURA, V_AGRICULTURA, INDUSTR_CONSTR,
V_INDUSTR_CONSTR, COMERCIO_SERVICIOS, NO_CORRESPONDE, V_NO_CORRESPONDE
from ecotabpea WHERE AÑO =(SELECT MAX("AÑO") FROM ecotabpea)