duda binario integer

From: "Ricardo Conde" <ricardocondef(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda binario integer
Date: 2007-11-11 01:53:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, es la primera ve que entro en esta lista y no se si lo he hecho bien ,
por que no entiendo bien lo del token , me ha llegado un mensaje que pone :
token ..... is unavailable. Pero por si acaso alguien ve esto ahi va mi
duda.
tengo intalado postgresql 7.4.1 y necesito saber si puede habewr alguna
funcion que pase un numero binario a integer y viceversa. He encontrado en
algunos libros bittoint4(b) y bitfromint4(n) pero no me funcionan. Alguine
pude ayudarme con esto, lo agradezco de antemano

salud