Re: acerca de schemas

From: "Fernando Moreno" <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: acerca de schemas
Date: 2008-11-18 17:21:59
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18 de noviembre de 2008 10:54, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> datos
> esas
> datos
> según
>
> Es viable, pero no estoy muy seguro del rendimiento. ¿Qué tienes contra
> la solución de usar vistas?

Supongo que te refieres a crear un conjunto de vistas por cada empresa, para
que el filtrado sea estático y vaya en la misma definición de la vista, de
ser así, me parece una buena solución, aunque hay que crear el conjunto de
vistas a la par de las empresas y llevar un control de sus nombres para que
la aplicación sepa dónde consultar. Para volúmenes de información muy
grandes, una función que emule una tabla quizás no sea una buena idea
después de todo, pero fue algo que se me ocurrió en un momento.