Off Topic: Asesoría para Santiago

From: Enrique Nuñez <enunezf(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Off Topic: Asesoría para Santiago
Date: 2009-12-07 14:28:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores:

Junto con saludarles quisiera ofrecerles una asesoría para una empresa
en Santiago de Chile.
Se requiere a un asesor con profundos conocimientos en PostgreSQL que
le permita levantar y optimizar un modelo de datos, así como también,
la generación de procedimientos almacenados e implementación de buenas
prácticas en la construcción de ellos y el mantenimiento de la base de
datos.

A los interesados les ruego contactarse conmigo a la brevedad a este correo.
Agradeciendo vuestra atención, me despido.

Enrique Nuñez