Re: Novato en bases de datos...

From: Antonio Ríos <antonio(dot)rios81(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Novato en bases de datos...
Date: 2007-03-02 09:39:15
Lists: pgsql-es-ayuda

En primer lugar gracias a los que se han tomado el tiempo de contestarme,
me han sido muy útiles sus observaciones y comentarios.

Jaime:

"si ya hay una aplicacion web hecha, no tendra una interfaz para
alimentar la base?(en cristiano eso significa una pantallita donde
ingresas datos, con combos y botoncitos ;)"

Existe esa interfaz y no, me explico: cuando se hizo ésta aplicación web,
apenas se estaban capturando los datos, por lo tanto, la base de datos no
existía, y de hecho no existe porque aún no la he hecho. No sé los términos
correctos, pero ésta persona dejo hecha la "estructura" para esa interfaz,
así que en cuanto elaboremos la base de datos, tendremos que hacer algo como
"copiar y pegar" la base de datos real en la base de datos ficticia que
existe ahora (porque dejó todo listo y metió unos registros falsos para que
nosotros etuviéramos enterados de como sería dicha aplicación).