Re: Problema ILIKE con letra eñe

From: "Paolo Lopez" <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema ILIKE con letra eñe
Date: 2006-04-22 06:27:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime: Gracias por probar el ejemplo, pero los resultados del select
los obtuviste desde linea de comandos o por el pgadmin ??

prueba con

show client_encoding;

desde linea de comandos y pgadmin para saber tu client_encoding.

Alvaro: Mi client_encoding me sale UNICODE desde pgadmin y LATIN1
desde linea de comandos. Pero igual no se puede hacer upper de la
letra eñe en ninguno de los 2 escenarios.

Paolo.