Fwd: Problema dump y restauracion

From: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Problema dump y restauracion
Date: 2005-10-20 06:47:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

El dump lo saqué con el comando

pg_dump -f misdatos -O -a mibd ( la opcion de solo datos es -a )

la base de datos esta en encoding SQL_ASCII.

Y la quiero mudar a una base de datos en encoding LATIN_1.

El dia de hoy tambien he estado con del dump de SOLO DATOS , y sigo
con mas dudas:

- Lo del pg_dump -d o -D es lo mas explicito que le puedo dar al psql
para restaurar una BD pero veo que es lento. Esto me funciona sin
problemas. Todo OK.

- Cuando hago pg_dump -a de la base de datos original, la otra
base de datos debe ser un clon de la original, porque si falta alguna
tabla, la restauracion no se puede hacer. Y si a mano quito las
sentencias COPY de las tablas que no existen en la nueva BD , pues el
psql solo acepta el 1er COPY que encuentra en el archivo de dump, los
otros los ignora. El archivo dump es sensitivo ante cualquier
modificacion de el en forma manual.

- Hicé pg_dump -a de la antigua BD y la trate de restaurar a la
nueva BD que le faltaba 2 tablas, y en vez de solo mostrarme el psql
errores en que no encontró dichas tablas , me empezo a mandar erores
de que le son ilegibles los caracteres \N y \.(back slash y
punto).

Son todas mis conclusiones en el dia de hoy.

Paolo.