Crystal Enterprise 9

From: "Mauricio Lopez" <mauricio(dot)lopez(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Crystal Enterprise 9
Date: 2008-07-31 14:23:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

Terngo instalado Crystal Reports 9 con el cual saco reportes de mi BD
postgres y funciona perfectamente; ahora me han pedido instalar Crystal
Enterprise 9 y aunque la intalación parece correcta al abrir el Raport
Aplication Server Launchpad me sale como error q no encuentra el rassamples,
yo la verdad ni siquiera tengo muy claro que puedo hacer con este enterprise
y no he encontrado buena documentacion...

Alguien me podria ayudar??? Gracias

Mauricio López Benítez