Hola a todos.. me presento...

From: Mauricio Zea <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Hola a todos.. me presento...
Date: 2005-01-28 02:05:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los integrantes de la lista. Acabo de suscribirme, pro que he
encontrado iun grán potencial en tan buena base de datos.

Me gustaría que cuenten conmigo para lo que necesiten dentro de mis pocos
conocimietnos sobre Postgresql (Espero que pronto sean bastantes), al igual
que yo pueda contar con ustedes.

Mucho Gusto,

Mauricio Zea

e-mail : mzea(at)nested(dot)com(dot)co