Re: Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1

From: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1
Date: 2006-02-03 23:50:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, bueno es probable que el error fue precisamente que no hice un make
distclear (novatada), luego que hice la pregunta, logre la instalación y
luego segui investigando y encontré lo que me dijiste pero ya lo habia
instalado, y como el problema era que no encontraba la librería la copie y
la coloque en el directorio donde se encontraba los instaladores de
postgres, no se si eso pueda producirme algún problema más adelante, pero me
funciono... Ahora no se que pasaba porque no hallaba el archivo, si encontró
todo lo demás para instalarlo con perl, me parece raro y en el profile (*
LIBRARY_PATH*) coloque la ruta donde se encontraba el archivo, ahora tengo
otros problemitas para configurar los clientes pero no es momento de
preguntar estoy consultando la ayuda para la configuración del
postgres.confy el otro archivo que no recuerdo el nombre en estos
momentos para
configurar la permisología de los usuarios.

muchas gracias!

--
Lisibeth Troconis