Re: Ayuda con query de intervalo de tiempo entre registro

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Ayuda con query de intervalo de tiempo entre registro
Date: 2010-02-15 20:24:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Allí también se complementaría tenerlo por días ya que por el cambio
de día te podría generar información inconsistente...

SELECT SUM(prom_dia)/COUNT(*)
FROM (SELECT ( max( captura ) - min( captura ) ) / count(*) as
prom_dia FROM tabla_name GROUP BY captura::date) as foo

Un cast de 'captura' como date (sin horas) para que te agrupe por
fecha y luego del resultado generar ahí si el promedio de los
resultados por día...

--
Jaime Alberto Giraldo J.
Cuentan que a un condenado a muerte le concedieron un último deseo.