Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10
Date: 2010-02-08 19:42:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Otra posibilidad es tratar de instalarlo a través del deb de debian
(ubuntu es basado en este) y desde los paquetes mirar que librerías
necesitaría adicionales. Igual desde este puedes buscar las
bibliotecas que te queden faltando para que te funcione correctamente.

http://packages.debian.org/etch/postgresql-8.1

El comando es
dpkg -i filename.deb

--
Jaime Alberto Giraldo J.
Cuentan que a un condenado a muerte le concedieron un último deseo.