Re: Problemas con instalacion

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Re: Problemas con instalacion
Date: 2004-12-28 22:35:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola nuevamente:

El error que me da es un error de conexion:

'Error connecting to the server: could not connect to server: Connection
refused
Is the server running on host 127.0.0.1 and accepting
TCP/IP connections on port 5432?'

yo solamente he instalado el rpm del pgadmin, es decir del
cliente(Porque el sevidor pg viene con la instalacion del RH EAS), y no
creo automaticamente ningun usuario postgres, porque en el sistema no
existe ese usuario.

Por favor necesito ayuda