Soy un novato con postgress

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Soy un novato con postgress
Date: 2004-12-20 20:16:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola recien comienzo a trabajar con postgress sql.
Descargue de la pagina http://pgfoundry.org/frs/?group_id=1000007 una
version de postgress para windows pero necesito una guia para la
insatalacion pues cuando el instalador me pide crear una cuenta como un
servicio de windows pero no se qué poner ni qué variantes hay, no se si
crear la cuenta o dejarle eso al instalador.
Si alguien me podria que poner se lo agradeceria.

Saludos
Gracias de antemano

Este mensaje ha sido chequeado por el mailscaner de
la red del CENATAV. Visite nuestro sitio web en http://www.cenatav.co.cu